Outfit: Kimono de flores

Aunque las fotos que hoy os enseño no son recientes, sino de hace muchos meses, me apetecía compartirlas, ya que no las publiqué en su día y lo cierto es que me gustaron mucho como quedaron. Y también por el look que llevaba, muy cómodo y en el que llevo una prenda que aún se ve mucho; el kimono.

Recuerdo que antes de comprarme este kimono, me compré otro pero me equivoqué con la talla y me quedaba demasiado amplio. Asique otra vez me puse a buscar en alguna web otro que me gustara, y finalmente me compré este en Ebay, que me encantó por el color y el estampado. Ademas, a un look sencillo creo que le da un toque diferente.



En mi armario no pueden faltar los vaqueros pitillo, y si hace unos años era una prenda con la que no me veía, ahora es lo que más tengo. Últimamente, he intentado no comprarme tantos vaqueros, y tener pantalones de otros colores, pero lo cierto es que los vaqueros combinan con todo.

Las bailarinas hace algunos años que las tengo, y es que apenas me las pongo porque si tengo que andar mucho, al final acabo con los pies destrozados, pero las sigo teniendo para las ocasiones en las que quiero ir arreglada en verano y no quiero ponerme ni sandalias ni zapatillas (¿Vosotras que os ponéis en esos casos?).



Kimono: Ebay
Camiseta: Zara
Pantalones: Bershka
Bailarinas: Refresh

¿Que os parece el look?¿Tenéis algún kimono?

2 comentarios

  1. Es un kimono muy bonito y con muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi las bailarinas me tienen en amor odio... algunas me resultan cómodas pero otras insufribles.
    Kimonos nada más tengo uno porque aquí no le veo tantas posibilidades como en sitios de más calor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar