Mis prendas favoritas de Zara

Lo que me gusta de que ya se hayan terminado las rebajas, es ver más ropa de temporada en las tiendas, ya que durante las rebajas pocas veces veo prendas que me gusten, a no ser que sean prendas que ya haya visto antes, y aproveche las rebajas para comprarlas a un precio mejor.

Una tienda que últimamente me vuelve a gustar más es Zara, aunque en muchas prendas me parece que el precio es algo excesivo para lo que es. Pero eso es mi opinión. Hoy os traigo una selección de las prendas que más me han gustado de la nueva temporada y seguro que alguna termina en mi armario (en el nombre de cada prenda tenéis el link a la web).

1. Vestido mono bordado. Esta prenda me encantó nada más verla y una cosa que me gusta mucho es que sea vestido mono, ya que me parece mucho más cómodo que si solo fuera vestido.


2. Vestido rayas bordados. Otro vestido más con bordados, algo que todavía este año sigo viendo en muchas prendas. 


3. Blusa cuadros volantes. Esta blusa reune dos de las tendencias que ya había el otro año, los cuadros y los volantes. A mi me encanta y creo que es algo que nunca pasa de moda.


4. Mini falda denim. Llevo unos meses buscando una falda así, pero todavía no he encontrado ninguna con la que me sienta cómoda porque todas las que veo son 100 % algodón. Esta falda tiene algo de elastano y tengo ganas de probármela.


5. Falda botones. Es falda pantalón y según como se combine puede servir para diferentes ocasiones. Me recuerda a la skort de picos que tuvo tanto éxito hace unos años.


6. Jersey perlas. Durante este invierno, una compra pendiente ha sido un jersey de perlas y este me ha gustado. También lo hay de color azul marino.


7. Biker negra. Aunque las saquen a la venta en mas colores, para mi un básico en el armario es una biker negra. Ya tengo, pero esta es diferente a la mía y muy versátil.


8.  Blusa lazo. Me gustan las prendas que dan un toque romántico al look y por eso al final siempre me fijo en prendas como esta. 



¿Cual os gusta más de mi selección?¿Ya habéis fichado vuestras prendas favoritas para esta temporada?


No hay comentarios